Fraterna – Acerca de nosotros

Nosotros

Fraterna es una firma mexicana de desarrollo inmobiliario fundada en el 2007, con sede en la ciudad de Monterrey. El enfoque de nuestros proyectos se basa en el concepto DOT (Desarrollo Orientado al Transporte) y uno de nuestros objetivos es la restauración de zonas que tienen acceso al transporte público, como lo es el Centro de Monterrey, a través del desarrollo de espacios de usos mixtos y alta densidad.

0
m2
CONSTRUIDOS
0
DEPARTAMENTOS ENTREGADOS

Nuestro socio clave

Nuestro éxito se basa en la sinergia que se realiza con Pladis, firma con más de 70 años de experiencia en arquitectura y construcción. Juntos, Fraterna y Pladis, creamos una combinación de servicios integrados que abarcan áreas del sector inmobiliario, como Diseño Arquitectónico, Planes Maestros, Construcción, Gestión de Obra, Ingeniería de Costos, entre otros.

Pladis

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios con un enfoque humano que fomenten una ciudad más compacta y sostenible.

Visión

Enfocamos nuestro esfuerzo en el cambio del modelo de crecimiento urbano actual, impulsando las ciudades compactas y mixtas, con desarrollo inmobiliario que abone a la calidad humana y que conserven siempre un sentido de responsabilidad ecológica y sustentable.

Equipo directivo

Ing. Carlos Padilla Silva

Arq. Ricardo Padilla Silva

Arq. Jorge Estévez Ancira