Pladis – Acerca de nosotros

Nosotros

Somos una firma mexicana que provee servicios integrados de planeación, diseño, ingeniería de costos y construcción de espacios arquitectónicos de alta calidad. PLADIS deriva de las palabras de planificación y diseño, nuestro campo de acción es el espacio para el ser humano, es decir, la arquitectura en todas sus manifestaciones y formas.

+
0
años
de experiencia
+
0
colaboraciones

Nuestra gente

Nuestro equipo posee un talento extraordinario que conjuga creatividad, dominio técnico, calidad humana y ética, que nos permite aportar un alto grado de valor a los espacios que desarrollamos y a la industria en que participamos.

Pladis

Una de las principales metas de PLADIS ha sido el desarrollo de investigación interno y uso de nuevas estructuras de trabajo para asegurar la calidad de su servicio, todo bajo un control y balance de tiempo, costo y calidad lo cual se ha logrado a través de un proceso de mejora continua y calidad total sin interrupciones desde hace mas de 25 años.

Misión

Desarrollar espacios creativos y trascendentes, que a su vez respondan a las necesidades de los usuarios y fomenten la armonía con las condiciones del entorno.

Para ello buscamos brindar una completa confianza con nuestros clientes y proveedores para brindar un servicio profesional en tiempo, costo y calidad de la mano con nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser la empresa mexicana más reconocida por la creación de obras que promueven el desarrollo integral de la comunidad y el ambiente.

Nuestros procesos

Integramos una cadena de trabajo colaborativo con nuestros clientes y proveedores, en la que prevalecen las mejores prácticas de Construcción Esbelta (Lean Construction), siempre bajo la orientación de nuestro enfoque de calidad y mejora continua.

Nuestra orientación ambiental

Somos una empresa ambientalmente responsable que bajo un propósito de preservación y fomento del entorno, integramos eco-tecnologías y procesos constructivos que nos permiten desarrollar obras que constituyen referencias de sustentabilidad.